PRESUME DE CUELLO Y ESCOTE: BYE BYE A LOS ANILLOS DE VENUS

/ / Beauty tips

Una de las zonas del cuerpo donde la piel es más frágil y delicada es en el cuello y escote, siendo también la más delatadora del paso del tiempo.

A partir de los 40 años, las arrugas horizontales del cuello, conocidas también como ‘anillos de Venus’, y las del escote se acentúan.  La pérdida de colágeno y elastina es una de las principales causas ya que son el sostén de la piel.

Es muy importante cuidar esta zona con productos específicos y nuestro cuidado diario facial no debe limitarse solo al rostro. Cara, cuello y escote son tres zonas que siempre han de ir unidas.

El protocolo de cuidado diario correcto sería: Limpiador, Tónico, Sérum, Contorno de ojos y crema. Semanalmente se recomienda realizar una exfoliación y aplicación de mascarilla según necesidad de la piel.

Es muy importante tratar el problema en Cabina, simplemente con el cuidado domiciliario diario en la gran mayoría de casos no es suficiente, sobretodo cuando las arrugas ya están marcadas y son visibles. 

Tras realizar la valoración por parte del profesional y diagnóstico, se aplicará el protocolo más adecuado; microneedling, plasma, Radiofrecuencia o Bioestimulación con terapia Fotodinámica son algunas de las opciones que mayor satisfacción y resultados aportan.

¡Hay muchas opciones para tensar la piel antes de la intervención estética, por lo que si tu deseo es deshacerte de los anillos de venus y/o arrugas en el escote NATURELLE – Beauty Experts es tu opción más acertada! 😉

¡¡Feliz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *