Arrugas del sueño ¿Cómo evitarlas?

/ / Beauty tips

Por todos es conocido que el ser humano necesita dormir más de 7 horas diarias, requisito fundamental para la correcta regeneración celular. 

Un sueño reparador se refleja en nuestra salud y en nuestro aspecto. Belleza y salud van unidas, así que garantizar tu descanso favorecerá tu imagen.

La posición en la que duermes influye en muchas más cosas que la calidad del sueño. Comúnmente no elegimos cómo dormimos, nuestro subconsciente nos guía a elegir las posiciones preferidas y con las que nos sentimos más cómodos durante el descanso, aunque no sean las más ideales en muchas ocasiones.

Y nos preguntamos…. ¿cual es la postura ideal para evitar las temidas arrugas del sueño?

Dormir Boca Abajo según los estudios es la que más favorece la aparición de arrugas. La presión contra la almohada continuada noche tras noches va marcando una trayectoria en tu piel que finalmente se manifiesta en arruga.

Dormir de lado favorece la aparición de arrugas en pómulos, así como pronunciar el surco nasogeniano. Además, si dormimos con los brazos unidos hace que aparezcan arrugas en forma de abanico en el Escote. 

Finalmente, la posición ideal, al menos para tu piel, es la de dormir boca arriba. Mantendremos la cabeza y cuello en una postura neutra y evitaremos el desarrollo de las primeras líneas de expresión, ya que el rostro no está en contacto con la almohada, la piel oxigena mejor, y podemos sacar el máximo beneficio a los cosméticos faciales que aplicamos antes de ir a la cama.

Actualmente existe una amplia gama de productos que favorecen el cuidado del rostro y escote mientras duermes, que te ayudan a levantarte con una imagen renovada, iluminada y descansada.

Y tu? Como duermes? Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *