«χείρ, χειρός» Quiromasaje

/ / Beauty tips

χείρ, χειρός» o lo que viene a ser lo mismo Quiromasaje aúna diferentes tipos de masajes manuales y consiste en la aplicación de movimientos denominados pulsaciones con las manos sobre la zona del cuerpo a tratar.

Las pulsaciones se aplican con un ritmo y una presión determinada con la finalidad de regular el dolor y el estado de ánimo del paciente.

Son múltiples sus efectos, principalmente el terapéutico ya que aporta una importante relajación, calma y bienestar la persona que recibe el masaje aliviando el cansancio y estrés.

Se incide en todos los músculos de manera superficial y profunda, con movimientos como el amasamiento o presiones digitales. Así conseguimos eliminar la rigidez, devolver la energía y prevenir lesiones como tendinitis o fracturas por estrés que son muy comunes en estos tiempos.

Con el Quiromasaje también preparamos los tejidos para el ejercicio físico, previniendo de lesiones en entrenamientos y competiciones, así como mantener el cuerpo en un estado óptimo siendo una técnica Fundamental en la recuperación de lesiones y de la forma física de los deportistas.

El quiromasaje está desaconsejado en embarazadas de menos de tres meses, trombosis, infecciones tanto internas como externas, heridas sin cicatrizar, hematomas recientes, tumores…. entre otras patologías que se valoran siempre en consulta antes de realizar el masaje.

Te invitamos a probar sus beneficios. En NATURELLE estaremos encantados de recibirte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.