RITUAL DE BELLEZA PARA NOVIAS

/ / Beauty tips

Del mismo modo que no dejamos para último momento el vestido, restaurante, invitaciones, detalles….tampoco nos tenemos que olvidar de los tratamientos de belleza para estar radiantes el día de nuestra boda.

Un peinado y maquillaje perfectos es muy importante pero, también tenemos que tener en cuenta que someternos a tratamientos de belleza según las necesidades de cada novia nos ayudará a ser el centro de todas las miradas.

Para estar perfecta el día de tu boda, es importante seguir una rutina de cuidados y tratamientos de belleza en los meses previos, por eso en NATURELLE te confeccionamos un calendario de belleza especial para Novias.

Si quieres perder algún kilito antes de la boda, te aconsejamos hacerlo con la antelación suficiente. Una dieta equilibrada combinada con ejercicio te ayudará a conseguir el peso deseado de forma saludable y, con los tratamientos corporales, conseguiremos modelar la silueta mejorando celulitis, acumulaciones grasas o flacidez.

También te aconsejamos hacer con la antelación suficiente tratamientos faciales en caso de tener algún problema específico de la piel; manchas, acné, flacidez….

Mediante el diagnóstico facial y corporal personalizado, podremos determinar la necesidad exacta del paciente y la antelación necesaria de los tratamientos.

Algunos de los servicios solicitados habitualmente por las novias y que añaden un plus de belleza extra son el lifting y tinte de pestañas, diseño de cejas, micropigmentación, depilación láser…un abanico de posibilidades tan amplio como la novia desee.

La semana del gran día es aconsejable realizar tratamientos faciales que aporten mucha luz a la piel, una buena exfoliación y hidratación corporal, manicura, pedicura, depilación completa, extensión de pestañas y masajes relajantes.

Unos días antes del evento realizamos algunas pruebas de maquillaje. Escogemos los tonos siempre teniendo en cuenta los que mejor te sientan y que combinen con tu look, de esta forma no habrá sorpresas.  El maquillaje del día de tu boda lo podemos realizar en nuestro centro, en el propio domicilio o en el Hotel o recinto desde donde vayas a salir. Todo un abanico de opciones para que ese día tan señalado solo tengas que preocuparte de disfrutarlo al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *