PONTE GUAPA, TE SENTIRÁS MEJOR!

/ / Eventos

El pasado 21 de Marzo, realizamos un taller en el Hospital de Tortosa con la fundación Stanpa “Ponte guapa, te sentirás mejor” .

El programa ayuda a las mujeres con cáncer a recuperar su imagen trastocada por los efectos secundarios del tratamiento oncológico mediante talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. Cerca de 1,4 millones de pacientes han sido atendidas a nivel internacional por más de 21.000 voluntarios, con la colaboración de hospitales y distintas asociaciones médicas y de pacientes. 

El programa, organizado en hospitales, se realiza a través de talleres destinados a pequeños grupos de mujeres. Estos talleres cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

¿Quieres participar?Si estás recibiendo tratamiento oncológico, mira en el calendario las fechas de los siguientes talleres en tu hospital y contacta con tu equipo de asistencia.

En el siguiente enlace se pueden consultar los talleres programados: https://www.fundacionstanpa.com/talleres/calendario/?fbclid=IwAR3Wy4iE4RPQ79MrmS2hh5k7erLG1O9g5JWH2JmhWt85iD8-Epoo_uwlUdE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *