Luce un maquillaje profesional en tu evento, fiesta o celebración.

En Naturelle solo utilizamos maquillajes profesionales de elevada calidad. Respetamos al máximo el tiempo de vida del producto PAO y estamos continuamente renovando nuestro Stock. Tenemos claro que aunque presenten un buen aspecto, su composición puede degradarse o verse contaminada por microorganismos, pudiendo traducirse en irritaciones, rojeces o alergias. Así mismo, nuestros pinceles después de cada aplicación son cuidadosamente lavados con productos especiales y esterilizados, pudiendo así ofrecer un servicio de calidad y seguridad a nuestras clientas.

Maquillaje Social

El maquillaje social es ideal para fiestas y celebraciones. Intenso o natural dependerá del tipo de evento al que se vaya a asistir. Maquillajes de día o noche siempre teniendo en cuenta el vestido, peinado y el propio estilo de la clienta. Resaltamos tu belleza natural creando un maquillaje completamente personalizado a tu gusto con un excelente acabado profesional y duradero

Moda y fotografía

Si eres modelo profesional y quieres realizarte un book fotográfico o si simplemente quieres hacerte una sesión de fotos necesitarás un maquillaje adaptado para sacar el máximo partido a tu imagen. Tenemos en cuenta la iluminación que utiliza el profesional de la fotografía y el lugar dónde se vaya a realizar la sesión. El maquillaje para Fotografía, moda y publicidad es ideal para sacar el máximo partido a tu imagen con un acabado impecable y personalizado.

Curso automaquillaje

Con el curso de Automaquillaje aprenderás a maquillarte de forma profesional. Estudiaremos tus facciones para determinar que aspectos hemos de resaltar para favorecer tu imagen y cuales son los colores que más te favorecen.
Posteriormente ejecutaremos un maquillaje siguiendo el orden de aplicación de los diferentes productos y aprenderemos a utilizarlos. El curso de automaquillaje es presencial y totalmente personalizado

SUBIR
CA EN FR ES