Inauguramos la campaña DESPIGMENTANTE!!

/ / Eventos

 

 

Inauguramos la campaña DESPIGMENTANTE!!

Los centros acreditados por el laboratorio mesoestetic y especializados en el tratamiento de manchas cutáneas, nos hemos reunido para conocer todas las novedades con las que atacar el problema de las pigmentaciones y conocer nuevos protocolos que poder aplicar en cabina.

Como tratamiento Nº1 a nivel mundial tenemos el COSMELAN

¿Qué es y en qué consiste?

Cosmelan es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes en el rostro y previene su reaparición para un resultado a corto plazo. Al mismo tiempo, logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

También hemos podido conocer los nuevos productos de uso domiciliario con los que se consiguen resultados reales.

Se trata de un tratamiento despigmentante domiciliario de última generación compuesto por dos referencias sinérgicas: un concentrado intensivo y un gel rema. Su uso diario conjunto proporciona una atenuación continua y gradual de los excesos de malanina y una acción integral sobre todas las fases del proceso de melanogénesis.

 

Melan tran3x intensive despigmenting concentrate

Se trata de un serum intensivo que actúa sobre las manchas oscuras eliminando la melanina formada y regulando la sobreproducción pigmentaria con una textura ultra-ligera.

Compuesto por:

Tranexamic acid 3%

Enzymacid complex 5%

Try control complex 2%

Niacinamide 5%

 

Melan tran3x daily depigmenting gel cream

 Se trata de un gel crema despigmentante que actúa de forma gradual atenuando las manchas y evitando su nueva aparición. Con una textura gel crema de rápida absorción que sinérgicamente con el anterior Melan tran3x se consiguen resultados espectaculares.

Sus principales activos son:

3% tranexamic acid

1,5% hydroxyacid complex

2% tyr control complex

3% niacinamida

Un programa despigmentante multidimensional para un resultado de eficacia único.

Ya puedes solicitar día y hora para un diagnóstico personalizado en nuestra web o directamente en nuestro centro:

NATURELLE ESTÉTICA

C/MURILLO Nº17

43870, AMPOSTA (TGN)

TELF. 629 709 947

6 Comments to “ Inauguramos la campaña DESPIGMENTANTE!!”

  1. Alba Mora dice:Responder

    necesariamente tengo que usar los dos productos el suero y la crema de Melan tran3x? cual seria mas efectivo

    1. naturelle.estetica dice:Responder

      Hola Alba!

      melan tran3x es un tratamiento despigmentante domiciliario compuesto por dos referencias “sinérgicas”compuestas por un concentrado + gel crema.

      melan tran3x intensive depigmenting concéntrate es un despigmentante intensivo de uso diario que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica reduciendo la melanina formada y atenuando visiblemente las manchas oscuras.

      melan tran3x daily depigmenting gel cream
      es una Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición.

      Utilizando los dos productos conseguimos mantener las manchas bajo control ya que el concentrado es un despigmentante intensivo que actua a nivel más profundo y con la crema conseguimos un tono más homogéneo.

      También informarte que hasta el 30 de Noviembre de 2018 con el código despigmentante18 tienes un 10% de dto. en toda nuestra tienda online y sin compra mínima. Te animas??

  2. Fanny Salcedo Gutiérrez dice:Responder

    Hola estoy interesada en el tratamiento pero estoy en Colombia.

    1. naturelle.estetica dice:Responder

      Hola Fanny! Tendrás que contactar con algún centro autorizado en Colombia. Gracias!

  3. Priscilla dice:Responder

    Hola , yo me realicé el tratamiento Cosmelan y veo que igual aún quedaron unas manchas que quisiera atenuar , este tratamiento puedo usarlo ? Se puede combinar con Cosmelan ?? O debo seguir con este tratamiento solo ? Me realicé Cosmelan en noviembre

    1. naturelle.estetica dice:Responder

      Buenas noches Priscila! Te recomiendo solicites un nuevo diagnóstico en el centro donde te realizaron el Cosmelan. Que verifiquen las manchas que comentas y revisen la pauta que sigues actualmente post tratamiento por si se ha de modificar. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *